23
Aug 14

lissette

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grandes canciones, grandes exitos nos traeran este matrimonio de artistas, Lisette y Willy Chirino en Hecho en Casa. Sera el sabado 23 de agosto desde las 8:30pm. Informacion (787) 653-1511 - 792-5000.

13
Sep 14

alberto cortz-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alberto Cortez "Como el primer dia" sabado 13 de septiembre desde las 8:30pm. Informacion (787) 653-1511, 792-5000 o Ticket Center (www.tcpr.com)

20
Sep 14

Jose Feliciano flyer

 

 

 

Jose Feliciano en concierto "Solo Exitos" el sabado 20 de septiembre a las 8:30pm. Un concierto magistral y para la historia. Informacion (787) 653-1511, 792-5000 o accesa a www.tcpr.com

30
Aug 14

viuda 1 opt

 

La Viuda toma lugar en una funeraria donde se lleva a cabo el velatorio de Bartolo Mirós y Mirós, él gran patriota, culto y filantrópico hombre de negocios quien murió de un ataque del corazón. Su desconsolada viuda, Catalina Mirós y Mirós se dispone a rendirle los honores a su amantísimo marido ante todos los dolientes. (el público que asista a la comedia.) Doña Catalina Mirós y Mirós es una mujer recatada, fina, amable y sobre todo muy educada. La funeraria está llena de personalices incluyendo a las famosas "lloronas" que en su momento dado rodaran por el suelo y habrá que buscarles todo el alcoholado posible. El reparto está compuesto por actores diestros en el arte de la comedia: Marian Pabón, Noelia Crespo, Maribel Quiñones, Albert Rodríguez, Alí Warrington, Linnette Torres y Junior Álvarez. La dirección artística es de Jack Marie Ortiz. La venta de boletos ya comenzó.

Dice el autor que "muchos velatorios se convierten en una gran payasada y otros tantos asisten simplemente por cumplir. Luego de presentarle los respeto a la viuda y familiares la funeraria se convierte, en muchos casos, en un lugar festivo, donde se comenta de todo, especialmente política y se chismea. El muerto queda olvidado, no sin antes haber comentado –qué bien se ve –parece que está dormido- entre tantos otros comentarios. Los afligidos lucen sus mejores prendas y vestuarios. Con cada nuevo visitante la viuda vuelve a un llanto incontenible, se abraza al ataúd gritando -¿porqué te fuiste, cómo voy a vivir sin ti y yo me quiero ir con él-. Los personajes juegan entre lo real, la farsa, grandilocuencia, lo real, lo ridículo y el stand up.

Vestida rigurosamente de negro, con velo y más triste que la propia Catalina Mirós y Mirós, hasta la capilla se llega otra mujer junto con un joven. Es Lola Marrero, la otra viuda de Don Bartolo que viene a reclamar "parte del botín" para su hijo. ¡Entonces es que la comedia se pone rica por los billetes que dejó el muerto y las dos mujeres están dispuestas a entrarse a galletas por la fortuna!

Boquiabierta queda la primera viuda cuando se entera que, en la segunda, tercera y cuarta fila hay otras mujeres, desconocidas para ella, que también vienen a exigirle manutención para sus hijos. ¡Entonces nos enteraremos de qué murió el "patriota" y de la gran decisión que tomará doña Catalina Mirós y Mirós. Prepárese: tendremos café, bofetadas, ron, cerveza, plena y mucho bochinche. Ah, y varias bofetadas y arrastradas por el piso de la funeraria. (El muerto también recibe unos cuantos pescozones.)

La comedia entonces toma un giro tajante y los improperios vuelan entre las dos viudas. La pieza tiene grandiosos y variadísimos momentos donde el público reirá hasta más no poder. ¡Y preparase porque la lengua de "La Viuda" es larga... y picante!

A estrenarse el sabado 30 de agosto a las 8:30pm. Informacion (787) 653-1511, 792-5000 o accesa a www.tcpr.com

18
Oct 14

MEDIA opt 1

Braulio regresa a Puerto Rico para presentar su concierto al amor "4 Decadas de Amor", a celebrarse el sabado 18 de octubre en la Sala de Conciertos. Para mayor informacion (787) 653-1511, 792-5000 o accesa a www.tcpr.com

Salas de Bellas Artes mas infoSala de Conciertos Felipe La Voz Rodriguez, Sala de Convenciones Carmita Jiménez, y Sala José Luis Moneró

Consecionarios mas infoGaleria de Arte Fusión Isleña, Café Teatro Félix Caballero, el Restaurante Los Olivos y otros.

Boleteria mas infoHorario martes a sábado
9:00 a.m. – 6:00 p.m.

Estacionamiento mas infoEstacionamiento bajo techo en edificio de Bellas Artes de Caguas